Help
Desk

Llámenos (4)480-4900

Nosotros

PAVAS S.A.S es una empresa joven, dinámica y oportuna. Nos gusta trabajar de la mano con nuestros clientes elaborando las estrategias de tecnología que ayuden a la gestión de sus objetivos administrativos y comerciales.

foto interna_nosotros

Constantemente nos encontramos con empresas que si bien no piensan en la tecnología como un eje central del negocio, son conscientes del importante papel que esta juega para lograr los objetivos comerciales trazados.

Sin importar el tipo de producto o servicio final de cada empresa, la tecnología simplifica procesos y brinda resultados más efectivos. PAVAS S.A.S esta allí para orientar integralmente a dichas empresas, en el aprovechamiento de los recursos informáticos existentes al interior de las mismas.

PAVAS S.A.S es una empresa creada con un propósito claramente definido, ofrecer servicios integrales de Outsourcing Informático. Los cuales liberan a las empresas de carga operativa y prestacional, dejándoles más tranquilidad y libertad para concentrarse en su “Core Business”.

pavas tecnologia

Ofrecemos
Outsourcing Informático

Haga de la tecnología
una aliada para lograr
sus objetivos administrativos
y comerciales.

Reseller Partners

hewllet packard

microsoft

box

avg

  • tweeter
  • linked in

57 (4) 480 49 00

Medellín, Colombia

© Todos los derechos reservados PAVAS TECNOLOGÍA S.A.S. 2013 / Diseño web grafico medellin logos señaletica ilustracion libros colombia icabina revistas pendondes (-:emótica)