Somos Resellers de:

Además de ser partner de Microsoft, contamos con ingenieros certificados como MCP y MCSE. Nuestras certificaciones con esta firma, garantizan a nuestros clientes un apoyo intelectual responsable, trabajando siempre en la venta e implementación de licenciamiento acorde a las necesidades de cada cliente.

Registrados en Hewlett Packard como un socio de negocios, PAVAS S.A.S ofrece todo el hardware disponible de esta importante marca. Asesoramos y vendemos equipos portátiles, servidores, tablets, impresoras, tintas y mucho más.

Tenemos más de 3 años de experiencia en la implementación y soporte a los productos antivirus de AVG. Con nuestra representación en Medellín, garantizamos el despliegue de este galardonado antivirus basándonos en los más estrictos niveles controles de operación y funcionamiento.

Somos representantes para Latinoamérica de la firma mejor posicionada en el manejo de información en la nube. Ofrecemos los servicios de venta de licenciamiento e implementación de la herramienta BOX, teniendo como valor agregado la capacitación presencial y el soporte técnico local y en español.

“What is the point of being alive if you don’t at least
try to do something remarkable?”

JANET MORRIS