Soporte Técnico

Ofrecemos servicio de soporte técnico por demanda para su empresa o para su hogar a costos muy justos y siempre a domicilio. Nos diferenciamos de nuestra competencia por el alto nivel de compromiso y responsabilidad.

Brindamos soporte en la mayoría de tecnologías disponibles en el mercado: Redes WiFi y Cableadas, Enrutadores, Servidores, Estaciones de Trabajo, Impresoras Láser, Impresoras de Inyección, Tablets, Teléfonos inteligentes y mucho más…

De acuerdo a las necesidades de cada cliente, PAVAS S.A.S analiza las diferentes opciones de implementación de sistemas de cómputo que ayuden en el desarrollo integral de la misión del negocio.

Para los proyectos que ya han sido identificados y puestos en marcha, PAVAS S.A.S ofrece la interventoria en la ejecución de los mismos, interpretando, controlando y verificando los alcances prometidos por el proveedor elegido.

En los sistemas de cómputo, procesos y proyectos informáticos ya implementados al interior de las organizaciones, PAVAS S.A.S proporciona efectivos métodos de auditoría y análisis con el fin de presentar informes que evidencien los aciertos, fallas, necesidades y oportunidades de mejoramiento.